Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 16:07

┃ ESTO en línea

antuna

Foto: Twitter LA GALAXY

LA Galaxy hizo oficial la incorporación del mexicano Uriel Antuna, que llega procedente de la Eredivise, el futbolista llegará por un año en calidad de préstamo. A través de redes sociales, el equipo de la MLS oficializó la llegada del mexicano de cara a la temporada 2019.

Checa: Doblete de Raúl Jiménez sobre el West Ham

Además, el director deportivo del GalaxyDennis te Kloese, destacó la contratación de Antuna y que podrá ayudar al equipo con la experiencia que tiene en Europa, luego de pasar por el Groningen y por el Manchester City, quien es dueño de su carta.

Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos que puede aumentar nuestro ataque. Tiene experiencia jugando en clubes en México, Inglaterra y Holanda y continuará desarrollándose y mejorando como jugador. Estamos muy contentos de agregarlo a nuestra plantilla y creemos que puede ofrecer algo positivo a nuestro equipo”, comunicó.

Entérate: Betis le lleva competencia a Diego Lainez

Antuna llega con tres goles en 41 encuentros con el Groningen, luego de estar dos temporadas con el equipo holandés. El canterano de Santos Laguna, compartirá equipo con los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí