Ferretti no ve retroceso en repatriación de mexicanos

Foto: Cuartoscuro

Zuazua.- Aunque pareciera que el fichaje de Miguel Layún por Monterrey es una respuesta por la contratación de Carlos Salcedo en Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que, al menos en la UANL no compiten con los refuerzos que haga su rival, sino que los hacen en función de las necesidades del plantel.

“No veo ninguna rivalidad, veo una necesidad de mi equipo. Rayados puede contratar a Messi y no porque contraten a Messi, voy a buscar a Cristiano Ronaldo, no lo necesito. Hay Planes a corto, mediano y largo plazo, y sobre esto trabajamos, pero no tiene nada que ver con el vecino”, comentó el timonel.

Betis le lleva competencia a Diego Lainez

Sobre el regreso de mexicanos al balompié local, el brasileño no lo consideró un retroceso, como muchos aficionados lo aseguran.

“Las dos cosas son positivas, los jugadores que han ido, han rendido, pero no creo que sea un retroceso que regresen a México, regresa un mexicano y no lo veo así, porque también nuestra liga no es cualquier liga, es la verdad, la otra parte sí, se debe seguir produciendo más jugadores que puedan ir, cuando un jugador sale de México, va a Europa, crece y cuando regresa va a enseñar a los que están aquí, entonces lo veo muy positivo”, dijo.

Carlos Vela habló de Lainez y del “fichaje” con Barcelona

Acerca de las críticas que su equipo recibió debido al triunfo por la mínima diferencia, Ferretti no mostró preocupación alguna.

“Me deja tranquilo, también tenemos el derecho de sacar un triunfo como muchas veces lo sacan. No quiere decir que siempre debemos sacar los triunfos ganando 5-0, 4-0, no. Si analizamos estas circunstancias, así deberíamos sacarlo y así lo sacamos”, redondeó.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS