Ferretti no ve retroceso en repatriación de mexicanos

Foto: Cuartoscuro

Zuazua.- Aunque pareciera que el fichaje de Miguel Layún por Monterrey es una respuesta por la contratación de Carlos Salcedo en Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que, al menos en la UANL no compiten con los refuerzos que haga su rival, sino que los hacen en función de las necesidades del plantel.

“No veo ninguna rivalidad, veo una necesidad de mi equipo. Rayados puede contratar a Messi y no porque contraten a Messi, voy a buscar a Cristiano Ronaldo, no lo necesito. Hay Planes a corto, mediano y largo plazo, y sobre esto trabajamos, pero no tiene nada que ver con el vecino”, comentó el timonel.

Betis le lleva competencia a Diego Lainez

Sobre el regreso de mexicanos al balompié local, el brasileño no lo consideró un retroceso, como muchos aficionados lo aseguran.

“Las dos cosas son positivas, los jugadores que han ido, han rendido, pero no creo que sea un retroceso que regresen a México, regresa un mexicano y no lo veo así, porque también nuestra liga no es cualquier liga, es la verdad, la otra parte sí, se debe seguir produciendo más jugadores que puedan ir, cuando un jugador sale de México, va a Europa, crece y cuando regresa va a enseñar a los que están aquí, entonces lo veo muy positivo”, dijo.

Carlos Vela habló de Lainez y del “fichaje” con Barcelona

Acerca de las críticas que su equipo recibió debido al triunfo por la mínima diferencia, Ferretti no mostró preocupación alguna.

“Me deja tranquilo, también tenemos el derecho de sacar un triunfo como muchas veces lo sacan. No quiere decir que siempre debemos sacar los triunfos ganando 5-0, 4-0, no. Si analizamos estas circunstancias, así deberíamos sacarlo y así lo sacamos”, redondeó.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<