Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 20:30

┃ Carlos Salas

aaa

A pocas horas del cierre de registros en el futbol mexicano, y con el tiempo encima, en Coapa han decidido abriri la cartera e ir al mercado en busca de compras de último momento.

Primero se informó a temprana hora de este martes que Nicolás Benedetti está a una firma de ser nuevo jugador azulcrema, y por la tarde, desde Italia llegan noticias importantes. Según el periodista de aquél país Gianluca Di Marzio, Emiliano Rigoni, argentino que juega en Atalanta está en la órbita de las Águilas.

Dicha publicación de Di Marzio, América habría ofrecido 9 Millones de Euros por el pase del jugador, perteneciente al Zenit y que está a préstamo con el cuadro de Bergamo desde verano pasado.

El estatus de las negociaciones de los de Coapa viven horas clave. Por un lado, el colombiano Benedetti viajará a México este miércoles para ultimar detalles de su contrato, Nico Castillo también está cerca, luego de que Benfica bajara el precio de la carta del chileno, y de confirmarse el interés del Ame por Rigoni, este miércoles también

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí