Emiliano Rigoni, otro deseo del Ame

A pocas horas del cierre de registros en el futbol mexicano, y con el tiempo encima, en Coapa han decidido abriri la cartera e ir al mercado en busca de compras de último momento.

Primero se informó a temprana hora de este martes que Nicolás Benedetti está a una firma de ser nuevo jugador azulcrema, y por la tarde, desde Italia llegan noticias importantes. Según el periodista de aquél país Gianluca Di Marzio, Emiliano Rigoni, argentino que juega en Atalanta está en la órbita de las Águilas.

Dicha publicación de Di Marzio, América habría ofrecido 9 Millones de Euros por el pase del jugador, perteneciente al Zenit y que está a préstamo con el cuadro de Bergamo desde verano pasado.

El estatus de las negociaciones de los de Coapa viven horas clave. Por un lado, el colombiano Benedetti viajará a México este miércoles para ultimar detalles de su contrato, Nico Castillo también está cerca, luego de que Benfica bajara el precio de la carta del chileno, y de confirmarse el interés del Ame por Rigoni, este miércoles también

 

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NOTICIAS
<