Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 17:32

┃ Notimex

manchesterunited

Foto: Twitter @ManUtd

Manchester.- El Manchester United rescató el invicto desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo, tras empatar en los últimos minutos este martes en la cancha de Old Trafford por 2-2 ante el club Burnley en el fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con este resultado, los “Red Devils” bajan al sexto puesto de la tabla general con 45 puntos, mientras que el modesto Burnley toma oxígeno en la lucha por la permanencia al ocupar el puesto 15 con 23 unidades.

Isaac Brizuela renueva con el Guadalajara hasta 2022

Un primer tiempo que terminó 0-0, descolorido en ofensiva, fue el preludio para ver como la racha de ocho victorias en fila desde que Solksjaer asumió el mando de los Red Devils, fue cortada de tajo por un atrevido Burnley que se dejó alcanzar cerca del final del encuentro.

La visita no se dejó amedrentar por el acoso de los “Red Devils” y terminó por abrir el marcador. Luego de robar el balón en la salida del United para que tras la confusión con un disparo potente del austriaco Ashley Barnes, Burnley marcara el 1-0 a los 52 minutos de partido.

Chaco Giménez será analista de Fox Sports

Con el gol en contra y el orgullo herido, el Manchester United volcó sus esfuerzos a la portería rival, pero no contó con que el portero Tom Heaton se encontraba en plan salvador y evitó la caída de su marco en diferentes ocasiones.

Burnley, con una defensa correcta y solidaria, encontró el 2-0 gracias a una transición en ataque que contó con un centro de Westwood para que el neozelandés Chris Wood de cabeza hiciera el tanto histórico en el “teatro de los sueños” a los 80 minutos de partido.

Doblete de Raúl Jiménez sobre el West Ham

Pero el francés Paul Pogba del United convirtió un penal que significó el 2-1 para decorar el marcador a los 87 minutos, para comenzar la revolución de los locales.

Revolución que culminó con el 2-2 definitivo, luego de un contrarremate del sueco Victor Lindelof a los 92 minutos de juego, para rescatar el invicto de Solksjaer al frente del United.

Carlos Vela habló de Lainez y del “fichaje” con Barcelona