Andy Murray podría seguir jugando por más tiempo

Foto: Reuters

Londres.- El tenista escocés Andy Murray fue sometido a una nueva cirugía de cadera para tratar de eliminar el dolor, por lo cual decidió retirarse esta temporada.

Murray declaró que su retiro del tenis era inminente y deseaba que su última competencia fuera el torneo grande de casa, Wimbledon; pero con la nueva cirugía su futuro es incierto.

Emiliano Rigoni, otro deseo del América

Tras quedar eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia frente al español Roberto Bautista en un duelo de cinco sets, Andy manifestó que regresaría a este torneo el siguiente año, pero todo dependía de su físico.

El poseedor de tres ‘Grand Slam’ publicó en sus redes sociales sobre su operación y con dos fotografías mostró el resultado de la intervención quirúrgica; en la primera aparece en camilla recostado, y en la segunda una radiografía de cómo quedó su cadera.

América prepara la operación “Nico al cuadrado”

Murray, de 31 años, tratará de seguir en el circuito tenístico para añadir trofeos a su palmarés, tres ‘Grand Slam’, 47 títulos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP); además de dos medallas de oro y una plata en Juegos Olímpicos.

'Checo' Pérez, séptimo en GP de Portugal

El piloto de Racing Point fue de menos a más en la carrera; su compañero Lance Stroll tuvo que abandonar el circuito

Lewis Hamilton rompe marca de Michael Schumacher en Fórmula 1

El piloto británico rompió la histórica marca de Schumacher de 91 triunfos en grandes premios

La natación virtual llega a México

Los nadadores se filman para verificar sus marcas en las pruebas contra otros atletas

Los billares también sufren los estragos por la pandemia de Covid-19

Algunos recintos ya no abrirán debido a lo prolongado de la contingencia que se vive, otros esperan luz verde de las autoridades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<