Andy Murray podría seguir jugando por más tiempo

Foto: Reuters

Londres.- El tenista escocés Andy Murray fue sometido a una nueva cirugía de cadera para tratar de eliminar el dolor, por lo cual decidió retirarse esta temporada.

Murray declaró que su retiro del tenis era inminente y deseaba que su última competencia fuera el torneo grande de casa, Wimbledon; pero con la nueva cirugía su futuro es incierto.

Emiliano Rigoni, otro deseo del América

Tras quedar eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia frente al español Roberto Bautista en un duelo de cinco sets, Andy manifestó que regresaría a este torneo el siguiente año, pero todo dependía de su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I underwent a hip resurfacing surgery in London yesterday morning…feeling a bit battered and bruised just now but hopefully that will be the end of my hip pain 😀 I now have a metal hip as you can see in the 2nd photo 👉👉 and I look like I’ve got a bit of a gut in photo 1😂

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el

El poseedor de tres ‘Grand Slam’ publicó en sus redes sociales sobre su operación y con dos fotografías mostró el resultado de la intervención quirúrgica; en la primera aparece en camilla recostado, y en la segunda una radiografía de cómo quedó su cadera.

América prepara la operación “Nico al cuadrado”

Murray, de 31 años, tratará de seguir en el circuito tenístico para añadir trofeos a su palmarés, tres ‘Grand Slam’, 47 títulos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP); además de dos medallas de oro y una plata en Juegos Olímpicos.

Se presentará la Federación Mexicana de eSports

Con ello se planea que la FEMES regule torneos a nivel amateur y profesional

Confirman asistencia de Rafa Nadal en el AMT

A través de la cuenta de twitter del AMT fue como se dio a conocer la noticia.

¡La Fórmula 1 está de vuelta!

Se terminó la sequía de la Fórmula Uno y hoy arranca de manera oficial su actividad .

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS