Milan vence a Napoli y sueña con la Copa de Italia

Foto: Twitter AC Milan

Con el polaco Krzysztof Piatek en plan grande, el AC Milan accedió a las semifinales de la Copa de Italia, luego de vencer en el San Siro 2-0 al Napoli, club que está en la segunda posición de la Serie A por debajo de la Juventus.

Los goles del encuentro fueron obra del atacante Krzysztof Piatek, quien hizo su primer doblete con la playera del Milan al 10’ y al 27’.

Checa: United sufre para empatar con el Burnley

Con este resultado, el conjunto rossoneri se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Italia, mientras que Napoli se despidió del torneo copero y mantendrá sus esperanzas en acercarse a la Juventus en la Liga.

El siguiente partido para el Milan será ante la Roma el próximo domingo. Por su parte, Napoli recibirá a la Sampdoria en el Estadio San Paolo el sábado entrante.


El marcador se abrió al 10’, luego de un pase largo por el costado izquierdo de Diego Laxalt que el polaco Krzysztof Piatek no desaprovechó para anotar el 1-0 momentáneo, tras un remate con la parte interior del botín derecho.

El segundo tanto llegó al 27’ gracias a una gran jugada individual del polaco que terminó con un potente derechazo a la esquina superior del arco resguardado por el guardameta italiano Alex Meret.

El árbitro del encuentro fue el italiano Piero Giacomelli, quien amonestó a Kalidou Koulibaly, Kévin Malcuit y Arkadiusz Milik, todos por el cuadro visitante.

Entérate: Emiliano Rigoni, otro deseo del América

Alineaciones:

Milan.– Gianluigi Donnarumma, Ignazio Abate, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Diego Laxalt, Franck Kessié, Tiemoue Bakayoko, Lucas Paquetá (Ricardo Rodríguez, 85’), Samuel Castillejo, Fabio Borini (Hakan Calhanoglu, 60’) y Krzysztof Piatek (Patrick Cutrone, 79’). DT Gennaro Gattuso.

Napoli.– Alex Meret, Kevin Malcuit (José María Callejón, 85’), Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Fabián Ruiz, Allan (Adam Ounas, 46’), Amadou Diawara (Dries Mertens, 58’), Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne, y Arkadiusz Milik. DT Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo está de vuelta; vence al Covid-19

La Juventus informó que el lusitano dio negativo a la prueba a casi tres semanas de haberse contagiado

"No eres Zlatan, no retes al virus": Ibra para promocionar uso de cubrebocas

En un vídeo emitido este jueves por la región de Lombardía, el jugador habló sobre las medidas de prevención

Milán y Roma empatan en trepidante encuentro

Nuevamente Zlatan Ibrahimovic brilló tras marcar un doblete en el duelo que cerró la jornada en la Serie A

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus empata ante el Hellas Verona

Con la igualada, el equipo bianconero se pone quinto en la clasificación, a tres puntos del líder Milan

NOTICIAS
<