Jordan Sierra es nuevo jugador del Querétaro

Foto: Twitter Querétaro

El jugador ecuatoriano Jordan Sierra fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del equipo mexicano Querétaro, conjunto con el que vivirá su segunda aventura en la Liga MX.

Checa: Fernando Schwartz explota contra Carlos Salcido

A través de un comunicado, el cuadro queretano resalta el dinamismo en defensa y ataque del jugador nacido en Manta, Ecuador, el 23 de abril de 1997 y que militará con el club a partir del Clausura 2019.

“Este defensor/volante cuenta con cualidades futbolísticas que llaman poderosamente la atención. Sus condiciones cuentan con rasgos defensivos, sin embargo, posee una pierna derecha privilegiada, misma que le ha significado marcar una buena cantidad de goles”, señala el equipo.

De 21 años, el jugador comenzó su carrera con el Manta FC de su país y luego militó en el Delfín Sporting Club, en donde despertó el interés de clubes mexicanos y llegó a Lobos BUAP.

Entérate: Cruz Azul da el reporte médico de Pablo Aguilar

“Por otra parte, sus cualidades despertaron el interés del cuerpo técnico de su país, en la categoría Sub 20, por lo que con su 1.75 metros de altura y 67 kilos de peso, ya ha tenido la responsabilidad de vestir la camiseta nacional con límite de edad, y ahora formará parte de nuestro equipo. ¡Bienvenido!”, concluye Gallos Blancos.

Vucetich regresa al banquillo de Gallos

Será su segunda etapa con el club queretano

Víctor Manuel Vucetich volverá a Gallos

Víctor Manuel Vucetich le ganó la carrera a José Manuel de la Torre.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Querétaro hace oficial la salida de Rafael Puente

En las próximas horas el club anunciará la llegada de José Manuel de la Torre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS