Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 11:08

┃ ESTO

nota-espe-alex-hm

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

ALEX Hoyer está centrado en lo que quiere.
Y eso es conquistar el mundo con su canto, con su voz y el mensaje positivo que desea transmitir en cada canción que compone.
Guitarrista, actor, bailador, es un chico de 17 años que está forjando su propia historia.
Tiene los pies bien puestos en la tierra, porque desea tener conexión con el público que ya lo comienza a conocer a través de las redes sociales, donde ya están rolando su canción “I Promise You”..
“Quiero que me conozcan pos mis canciones que compongo. Tanto de mis experiencias como de lo que miro y sucede a mi alrededor. Me gusta transmitir si estoy contento, si me gusta una chica, pero con un mensaje que sienta. Quiero cantar con el corazón”.
Después de haber salido de un programa donde fue seleccionado entre los mejores, ahora quiere seguir preparándose para no ser un provisional.
“Quiero hacer mi propia historia arriba de los escenarios. Gracias a Dios estoy feliz con lo que hago, y eso me ayuda para prepararme más. Ya lo dijo Ricky Martín, si hemos sido seleccionados, ahora viene lo mejor, donde en verdad deberé mostrar que sé hacer música y que deseo trascender en la misma”.
Hijo del talentoso cantante de Los Terrícolas, Néstor Daniel, no busca estar bajo la sombra de él.
“Quiero hacer lo mío propio. Trascender con talento. Demostrar que lo hago por pasión, porque así me lo ha enseñado mi papá. Todo lo que he logrado me ha costado mucho, pero son retos que me he puesto. Soy de lo que cuando tienen un fracaso, no se detienen. Más bien lo tomo como una experiencia, y me preparo para que la próxima vez salga mejor. Así debe ser para lograr el éxito”.
Así, su canción ya ha tenido excelentes respuesta desde Inglaterra, Australia y otros países que han comenzado a seguir a este chico.
“Desde niño crecí en los escenarios, pero aún así cada que me presento en uno, me da nervios. Y eso es bueno, porque quiere decir que debo entregarme lo mejor que pueda para lograr una conexión con el público. Y que a ellos les guste, ya que es muy difícil llegar a cantar en un escenario, pero es lo máximo. Es satisfactorio mostrar tu sentimiento”.