Marcelo, Bale, Isco y Keylor con un pie fuera del Madrid

La tormentosa temporada del Real Madrid en Liga, parece que se va diluyendo poco a poco. Y es que a pesar de que el 2019 lo han comenzado de mejor forma, la distancia con el líder Barcelona, sigue siendo grande, y el título se ve de lejos.

Es por ello, que en el seno del cuadro merengue, ya vislumbran cambios de cara a la siguiente campaña,, mismos cambios que significarían el fin de la era de varios peces gordos en la casa blanca.

Este lunes, en el programa de TV español El Chiringuito, el periodista Inda, dio a conocer 6 nombres que estarían viviendo sus últimos meses como futbolistas del Madrid, para dar paso a una limpia grande en el equipo blanco.

La paciencia con Gareht Bale y sus múltiples lesiones se ha terminado. Los berrinches de Isco y su tensa relación con Solari, le costarían su lugar, los pocos minutos de Keylor Navas, desde la llegada de Thibaut Courtois harían que el tico diga adiós y el deseo de Marcelo de reunirse con su mejor amigo Cristiano Ronaldo en Turín, serían motivos suficientes para que termine su ciclo en la capital española.

Con lo anterior, Florentino Pérez estarían dando paso a semanas clave para comenzar a gestionar los fichajes que hará en verano, en espera de conocer el futuro de su club tanto en Copa, donde tiene pie y medio en semifinales y la serie de octavos de Champions League que disputarán ante el Ajax.

 

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NOTICIAS
<