Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 19:30

┃ ESTO

real-madrid-2019

La tormentosa temporada del Real Madrid en Liga, parece que se va diluyendo poco a poco. Y es que a pesar de que el 2019 lo han comenzado de mejor forma, la distancia con el líder Barcelona, sigue siendo grande, y el título se ve de lejos.

Es por ello, que en el seno del cuadro merengue, ya vislumbran cambios de cara a la siguiente campaña,, mismos cambios que significarían el fin de la era de varios peces gordos en la casa blanca.

Este lunes, en el programa de TV español El Chiringuito, el periodista Inda, dio a conocer 6 nombres que estarían viviendo sus últimos meses como futbolistas del Madrid, para dar paso a una limpia grande en el equipo blanco.

La paciencia con Gareht Bale y sus múltiples lesiones se ha terminado. Los berrinches de Isco y su tensa relación con Solari, le costarían su lugar, los pocos minutos de Keylor Navas, desde la llegada de Thibaut Courtois harían que el tico diga adiós y el deseo de Marcelo de reunirse con su mejor amigo Cristiano Ronaldo en Turín, serían motivos suficientes para que termine su ciclo en la capital española.

Con lo anterior, Florentino Pérez estarían dando paso a semanas clave para comenzar a gestionar los fichajes que hará en verano, en espera de conocer el futuro de su club tanto en Copa, donde tiene pie y medio en semifinales y la serie de octavos de Champions League que disputarán ante el Ajax.