Los Músicos de José cumplen sus 18 años

Mexico, 2014-12-10 11:10:32 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

¿HABRÁ vals… damas de honor… pastel…? Quién sabe, pero la celebración va a estar en grande pues Los Músicos de José llegan a sus primeros dieciocho años de andar en el rol, no cualquiera cumple la mayoría de edad, por eso mismo el próximo viernes vía Foro Indie, estarán de reven.
“Muy contentos por este festejo como banda, lo vamos a celebrar con un concierto especial haciendo un recorrido por nuestros cuatro discos, han sido dieciocho años pasando por diferentes ciclos, hoy estamos constantes y sonantes”.
El tiempo en ocasiones pasa sin sentir, en otras pesa cual yunque.
“Ha sido un gran reto, pero a la vez un enorme logro porque comenzamos muy chavos sin pretensiones profesionales, nos sentimos afortunados porque hemos visto otros proyectos con musicazos que desgraciadamente ya no están”.
La onda con ellos ha sido básicamente sónica, hasta hace poco comenzaron a integrar lírica.
“Nuestras letras son muy recientes porque vamos hacia lo instrumental, tenemos influencia del hip hop que nos encanta, pero ninguno de nosotros rapea, así que colaboran algunos hip hoperos, eso tendrá unos tres años a lo sumo”.
Gritan a todos los vientos que han sido dieciocho años sin payola, pero ese tiempo les ha consolidado como una banda de calidad.
Los Músicos de José llegan felizmente a la mayoría de edad, ¿ya tendrán su Cartilla?