Cristian Insaurralde se despide del América con una carta

Foto: Ramón Romero / ESTO

La travesía de Cristian Insaurralde en el América llegó a su fin luego de seis meses en el equipo que comanda Miguel Herrera. El argentino naturalizado paraguayo llegó para el Apertura 2018 procedente de O´Higgins de Chile, como un refuerzo tras la lesión del francés Jérémy Ménez.

El volante sudamericano había recalcado su deseo de permanecer en el elenco azulcrema pero apareció una oferta de Newells Old Boys que le convenció para partir en busca de minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias @clubamerica por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional , y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la CIMA DE TODOS en el fútbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte , hoy estás aquí mañana allá. Quiero que sepan que me entregue al máximo durante todo este tiempo en el club, luche contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intente hacer lo mejor que pude cada vez que me toco jugar , y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo , no me quedan más palabras que de agradecimientos a todos , dirigentes , cuerpo técnico , cuerpo médico , mis querido compañeros, y sobre todo A CADA PERSONA TRABAJADORA EN EL CLUB QUE DÍA A DÍA SE ESTÁN BRINDANDO AL MÁXIMO PARA QUE EL CLUB BRILLE . a cada uno de tooodos me los llevo en el corazón , y guardando lo mejor de cada persona, que al fin y al cabo es lo que somos e importa. NUEVAMENTE GRACIAS AMERICA 💛💙 y como le dije a mis compañeros , en argentina tendrán una persona que va a hacer fuerzas por sus éxitos . ❤️ DIOS LOS BENDIGA A TODOS . 🙏🏼

Una publicación compartida de Cristian Insaurralde (@c.insaurralde9) el

Tras sanción por doping, nadie quiere a Michael Arroyo

“Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional , y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la CIMA DE TODOS en el fútbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí y mañana allá”, apuntó.

El zurdo reiteró su compromiso y entrega mostrada en cada juego. Cabe destacar que le costó mucho adaptarse y las lesiones le pegaron, encontrando regularidad hasta el arranque del Clausura 2019.

América prepara la operación “Nico al cuadrado”

“Quiero que sepan que me entregue al máximo durante todo este tiempo en el club, luche contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intente hacer lo mejor que pude cada vez que me toco jugar , y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo”, añadió.

Insaurralde se dijo agradecido por lo vivido con todas las personas que laboran en Coapa, dedicando palabras de afecto para todo aquel con quien convivió en su estadía en nuestro país.

Emiliano Rigoni, otro deseo del Ame

“No me quedan más palabras que de agradecimientos a todos, dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, mis querido compañeros, y sobre todo A CADA PERSONA TRABAJADORA EN EL CLUB QUE DÍA A DÍA SE ESTÁN BRINDANDO AL MÁXIMO PARA QUE EL CLUB BRILLE. A cada uno me los llevo en el corazón, y guardando lo mejor de cada persona, que al fin y al cabo es lo que somos e importa”, manifestó.

Por último señaló que desde Argentina seguirá al pendiente de las Águilas, mandando buenas vibras para que cumplan sus objetivos.

Miguel Layún estaría a nada de ser Rayado

“NUEVAMENTE GRACIAS AMERICA 💛💙 y como le dije a mis compañeros, en Argentina tendrán una persona que va a hacer fuerzas por sus éxitos. ❤️ DIOS LOS BENDIGA A TODOS”, finalizó.

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS