Vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo: Salcido

Foto: Twitter @ClubTiburones

Veracruz.- Dispuesto a aportar su experiencia y comprometido con el equipo, así se mostró el defensa Carlos Salcido, quien vestirá los colores del Veracruz en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, el zaguero fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de los “escualos” e incluso ya fue sometido a pruebas médicas, listo para presentarse con el equipo que dirige Robert Dante Siboldi.

Benedetti y Castillo, a una firma de Coapa

“Siempre habíamos analizado la posibilidad de venir para acá, de integrarme y estoy dispuesto, vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo de aportar, de tratar de integrarme lo más rápido posible al equipo, este es un gran reto en mi carrera, quiero seguir aprendiendo y espero que las cosas salgan de la mejor manera.”

En declaraciones a su llegada a esta ciudad, dijo que platicó con el presidente del equipo, Fidel Kuri, y con el técnico Siboldi, consciente del reto que afrontará, sin temor a nada y satisfecho con su llegada a los Tiburones Rojos tras su salida de Chivas.

Cristian Insaurralde se despide del América con una carta

“Lo hablamos y vuelvo a lo mismo, me tomé un tiempo para pensarlo, para analizarlo y soy una persona de retos, que le encantan los retos, como siempre digo, no le tengo miedo a nada, esto es una linda profesión y para mí ahorita venir a Veracruz es una bendición.”

Reconoció que Veracruz atraviesa un momento complicado en el certamen, pues el equipo es penúltimo de la clasificación general y sotanero en la porcentual, pero llega dispuesto a colaborar y dejar todo en la cancha en beneficio del club.

Doblete de Raúl Jiménez sobre el West Ham

“Sé que están pasando por un momento difícil, pero esos mismos momentos también los he pasado con Chivas, sé de qué se trata la situación, sé de qué se trata todo esto y al final del día todo es futbol y todo puede pasar, lo mejor es venir con toda la actitud y tratar de aportar”.

Físicamente bien y listo para integrarse el miércoles a los entrenamientos, dejó en claro que no le teme a nada y que le encanta jugar al futbol, en espera de dar satisfacciones a la afición y que los seguidores también apoyen como el equipo lo merece.

Antuna es oficialmente jugador del Galaxy

CONADE respetará decisiones de Federaciones: Guevara

La titular Ana Guevara dijo que no tendrán injerencia en la conformación de equipos para competencias internacionales

A Cruz Azul le va bien cuando recibe a Santos

En la Ciudad de México, La Máquina acumula 32 duelos de Liga y Liguilla ante los Guerreros.

Sedena ganó el torneo Copa Qatar-México de futbol 7,

Carlos Salcedo desconoce cuándo debutará con Tigres

“Eso todavía no lo sé, la verdad que he venido trabajado al parejo del grupo", dijo el defensa ex del Eintracht Frankfurt

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS