Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2019 - 21:49

┃ ESTO

ATLANTECOPA

Foto: Especial

POR HÉCTOR SANTOY

Los Tuzos perdieron por la minina diferencia ante los Potros del Atlante quienes sumaron su primer triunfo ven el certamen copero.

Aunque Pachuca se mostró mas decisivo al frente,pocas fueron las llegadas al frente, ninguna de mayor peligro frente a la portería defendida por Gerardo Reyes.

Pocas llegadas, Víctor Dávila cobro un tiro libre afuera del área que estrelló en la barrera. Mas adelante el mismo Dávila se metió al área y se dejó caer. No marcaron penal.

Benedetti y Castillo, a una firma de Coapa

En la recta final del primer tiempo un defensa de Atlante trató de sacar el balón pero este se dirigió a su portería y fue bien contenido por el portero Gerardo Ruiz. El partido se fue con empate a cero al medio tiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo José Padilla intentó sorprender con un tiro fuera del area; minutos antes, Leonardo Ulloa se metió al área chica tras un pase filtrado el cual fue interceptado por el arquero.

Al minuto 58′ los visitantes no desaprovecharon una de sus pocas llegadas, Raúl Suárez recibió el balón y venció a Óscar Pérez para adelantar a su equipo en el marcador.

Cristian Insaurralde se despide del América con una carta

Más adelante Dávila dribló en el área rival y disparo a la portería pero el esférico fue desviado por el guardameta a tiro de esquina.

Pachuca tuvo tres llegadas más en tiro de esquina las cuales no fueron de mayor peligro.

Los pupilos de Martín Palermo se fueron con todo al frente y Atlante trató de contener las constantes llegadas de los locales.

VIDEO: Doblete de Raúl Jiménez sobre el West Ham

El recién ingresado Ángelo Sagal tuvo su oportunidad tras desbordar por la banda izquierda, se metió al área chica y con poco ángulo disparo a la portería, él esférico se fue desviado.

Nahuel Bustos también hizo el intento de emparejar las acciones y remató con el pie derecho, el portero contuvo el disparo.

Ismael Sosa no se quedó atrás y también hizo por mandar el balón al fondo pero rebotó en un defensa, los locales y la afición pedían mano del rival pero no fue marcada.

Cruz Azul da el reporte médico de Pablo Aguilar

Dávila fue amonestado al dejarse caer en el área chica y pedir penal. Horacio Torres remató de cabeza en el área de Atlante y mandó el balón A las manos del arquero. 1El partido terminó 1-0 a favor de los visitantes.