¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl? ¡Acá te lo decimos!

Foto: Reuters

Como ya se ha vuelto toda  una tradición, cientos de fanáticos mexicanos viajan años tras año para ser parte de la fiesta del Super Bowl.

No importa la sede ni los equipos que protagonicen el juego por el título de la NFL, siempre hay más de un apasionado al deporte de las tacleadas que hace hasta lo imposible por estar presente. Pero, ¿cuánto cuesta ir a Atlanta para el Super Bowl LIII?

Al ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, los precios de todos los servicios se elevan considerablemente, sobre todo durante el fin de semana del 1 al 3 febrero.

Benedetti y Castillo, a una firma de Coapa

El transporte en la ciudad es relativamente accesible. La tarjeta de transporte del Super Bowl tiene un valor de 20 dólares, misma que puedes utilizar durante cuatro días tanto para el metro como para el sistema de autobuses. En caso de querer rentar un automóvil, se puede conseguir en 4,290 pesos por el mismo número de días.

Elías Hernández pide “no llorar más” por la final

Adquirir el boleto para ingresar al Mercedes-Benz Stadium es lo más costoso. Cuando salieron a la venta, la localidad más accesible tenía un valor de 54 mil pesos, mientras que la más cara ronda los 345 mil. Otra forma de conseguir un ticket es por medio de la reventa, aunque por esa vía van desde los 7 mil hasta los 550 mil dólares

En México, la única operadora turística que tiene convenio con la NFL es “Meza Sports”, quien lanzó paquetes para el Super Bowl con todo incluido durante tres noches de hospedaje en poco más de 160 mil pesos.

A estos gastos, se debe incluir los souvenirs y comidas, los cuales dejarán una suma considerable que ronda desde 138,000 hasta los 538,000 pesos. Cifra que bien paga más de un mexicano anualmente.

VIDEO: Doblete de Raúl Jiménez sobre el West Ham

LA CIFRA

 

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS