Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 11:11

┃ ESTO

nota-espe-vicentico

POR ALMA ROSA CAMACHO

VICENTICO, olvidándose de sus raíces rockeras argentinas y fusionando varios estilos y géneros en duetos con diversos artistas, porque son “momentos que se dan espontáneamente”, lanzó en la mañana de ayer su nuevo álbum, “Último acto”, en conferencia con los medios de comunicación nacionales, donde informó que ya están a la venta los boletos para su concierto homónimo el 23 de abril de 2015, en el Auditorio Nacional.
Fue en el cine Tonalá donde se proyectó el DVD-documental de sus nuevas canciones como son “Esclavo de tu amor”, “Las estrellas”, “Último acto” y “Sólo otra vez”, aunado a covers como “No te apartes de mí”, a dueto con su esposa Valeria Bertuccelli, o “En los caminos de la vida” con Our Latin Thing, y “Viento” con Intocable.
Muy emocionado porque a diferencia de otros solistas que dejan sus bandas, que en su caso egresó de Los Fabulosos Cadillacs; no suena como tal, por lo que está muy orgulloso de su trabajo musical posterior. “He alcanzado un sonido muy latino, con el cual me enriquezco musicalmente y me retroalimento con mis invitados en mis compactos”, confió el también compositor y músico.
Se dijo más que listo y emocionado Vicentico por su próximo concierto en suelo mexicano en el escenario del Auditorio Nacional con su tour “Último acto”, cuya producción homónima musical en Argentina es Disco de Platino y espera que en tierra mexicana se repita el hecho discográfico.
Aunque no pudo evitar el recibimiento que se le dio el pasado mes de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, a fin de probar a su público cautivo, que bien que le respondió en la mencionada noche de su recital.
Vicentico se escucha radialmente en el país con “ Esclavo de tu amor”, mientras que también tiene otros títulos como son “La carta”, “Paisaje”, “Morir a tu lado”, “Diamante”, “Puro teatro” y “Culpable”, ésta en dueto con Our Latin Thing”.
Confió que para los duetos con sus amigos los artistas, tuvo que viajar a ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y retornar a Buenos Aires, Argentina, y guarda gratos recuerdos de ellos y no olvidará el gesto musical y de amistad que tuvieron para con él, ahora que sigue el camino de solista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí