Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 8:32

┃ ESTO en línea

2019-01-27T171614Z_1360890878_RC1FDE69ABC0_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-GIR-FCB

Foto: Reuters

Una de las mayores preocupaciones en la Asociación de Futbol Argentina era si iban a poder convencer a Lionel Messi para que pudiera regresar al combinado sudamericano.

Elías Hernández pide “no llorar más” por la final

Este día, los medios en aquel país, aseguran que el astro del Barcelona vestirá de nuevo la camiseta de la albiceleste e incluso san por hecho que para el mes de marzo, en la primera fecha FIFA del año, el jugador estará en la convocatoria.

El Diario Olé dice que por el momento ni el entrenador Lionel Scaloni, ni el presidente de la Federación, Claudio Tapia, harán oficial el regreso de Leo por el momento, pero ya fueron notificados que él quiere volver y cumplir el sueño de ganar algo con Argentina.

En la publicación del medio citado dicen lo siguiente: “El DT nunca lo presionó: fue midiendo las charlas, los humores y trató de interpretar que no tenía sentido desgastar a Messi en un 2018 plagado de amistosos de prueba. Y Leo y su familia pensaban lo mismo, que había que tomar distancia…. En este 2019 las charlas se hicieron más a menudo y cuando el técnico aseguró el jueves en el sorteo de Copa América que tenía “buenas sensaciones” fue porque ya sabía del sí definitivo del capitán”.

Tras sanción por doping, nadie quiere a Michael Arroyo

Messi se ausentó de la Selección desde la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, donde cayeron en octavos de final ante el combinado que a la postre quedó campeón, Francia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí