Terceros traban fichaje de Nico Castillo

En América no desisten en la lucha de obtener al centro delantero que desde hace semanas han buscado, por lo que a pocos días para que termine el mercado de pases invernal, las Águilas han reactivado la operación por el chileno Nicolás Castillo, aunque en realidad, esta nunca dejó de estar en pie.

Como ESTO adelantó hace algunas semanas, la directiva americanista mantendría vigente la posibilidad de contar con el chileno, con todo y que Benfica había elevado el precio que inicialmente habían pactado. Y es que, ante algunas declaraciones de Santiago Baños con respecto a desistir de las negociaciones por el andino, al cuerpo técnico se le notificó que la opción no estaba caída y que esperarían hasta el final para cerrar la operación o definitivamente darla por perdida.

Checa ESTO: Messi regresará a la Selección de Argentina

Ante la premura de saber que no había buenas ofertas por su delantero y que es muy poca la actividad que tiene, con todo y el cambio de entrenador, los lusitanos aceptaron arreglarse con los azulcremas, toda vez que el propio jugador ya lo había hecho con anterioridad.

Cierto es que la propuesta de Fenerbahçe llegó a la mesa portuguesa; sin embargo, esta es solamente a préstamo y económicamente es más atractiva la de los Millonetas.

Cabe mencionar que, en las últimas horas el estira y afloja avanzó de buena forma para América; sin embargo, a decir de Santiago Baños, presidente deportivo de la institución americanista, hay “gente externa” que se ha metido en las pláticas y esto entorpece de cierta forma el proceso, aunque confía en que esto se pueda solucionar cuanto antes. “De repente hay gente externa que quiere meter su cuchara y eso entorpece las negociaciones, entonces tratamos de sacar eso y que sean las negociaciones directas”, dijo el dirigente.

De tal forma, las próximas 24 horas serán clave para saber si los cremas logran o no cerrar el fichaje de Nico. La decisión final la tendrán en el viejo continente.

"Despegarse de Tigres es lo de menos": Miguel Herrera

El Piojo sabe que lo verdaderamente importante es calificar entre los cuatro primeros

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

NOTICIAS
<