Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 9:20

┃ Javier Juárez

OFR_9160

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La Noria es un hospital, la cruz pasó de ser azul a roja. Muletas, férulas y vendajes se observaron en el campamento celeste. La Máquina tiene a cinco vagones fuera de acción y se puede sumar uno más. Adrián Aldrete, Jordan Silva y Stephen Eustáquio entraron al taller el sábado, Yoshimar Yotún tiene varias semanas parado y Pablo Aguilar se acaba de averiar. Édgar Méndez presentó molestias en el entrenamiento del martes y puede ser otra baja que se confirme en las siguientes horas.

Elías Hernández pide “no llorar más” por la final

El entrenamiento cementero fue abierto para los medios de comunicación, sin embargo, Pedro Caixinha se llevó al plantel lo más lejos que pudo de las cámaras.

La práctica transcurrió con normalidad hasta que Pablo Aguilar se apartó de sus compañeros y abandonó el campo.

Ver cojear al paraguayo encendió las alarmas celestes. Los médicos revisaron de inmediato al guaraní y un par de horas después se le diagnóstico una lesión de grado 1 en el músculo aductor largo. Su tiempo de recuperación es incierto, puede ser exprés y estar listo para enfrentar al León, pero también demorarse varios días. Todo va a depender de su evolución.

La práctica tuvo a otra baja, Édgar Méndez salió casi al mismo tiempo que Pablo, pero lo de él luce como algo menor.

Los pasillos de la Noria parodiaron a la de un hospital. Stephen Eustáquio apareció con una férula y vendaje en su pierna izquierda. El portugués está a la espera de saber dónde se va a operar para tratar su rotura de ligamentos.

Stephen abandonó el lugar y como si fuera una carrera de relevos, fue el turno de ver a Jordan Silva. El zaguero celeste entró a las instalaciones con muletas y yeso. El antes jugador del Toluca ya fue operado de su rotura de ligamentos y fractura de tibia. El tiempo de recuperación se pronosticó de seis meses. Adrián Aldrete, él con una lesión de grado dos de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, fue el único que se observó en el lugar.

Chicharito no se mueve del West Ham

CASI SALE

De todos los golpeados, el vagón que está por salir del taller es Yoshimar Yotún. El jugador peruano entrenó con el grupo tas casi superar su lesión muscular y es probable que vea acción el sábado en la guarida del León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí