Raúl Jiménez contento por sus dos tantos ante el West Ham

El delantero mexicano Raúl Jiménez, que anotó este marte dos goles en la victoria por 3-0 de su equipo, el Wolverhampton Wanderers, ante el West Ham United, calificó su primer doblete con los ingleses como «increíble».

«Fue increíble. Todos mis compañeros estuvieron fantásticos. Es la primera vez que marcó dos goles en un partido, así que estoy muy contento por ello y por la actuación del equipo. Tuve otra oportunidad al final y quizás pude hacer algo más, pero así es el fútbol, unas veces entra y otras no», aseguró el atacante en declaraciones recogidas en la página web del equipo.

Los ‘Lobos’ se impusieron por 3-0 al West Ham en la vigésimo cuarta jornada de la Premier League con los dos tantos de Jiménez y uno más de Romain Saiss.

«Fue un partido complicado, pero sabemos cómo jugar y en la segunda parte hicimos bien las cosas», explicó Jiménez, quien llegó esta temporada al Wolves.

El mexicano suma ocho tantos esta temporada en la Premier y diez en total en todas las competiciones; algo que achaca a «estar haciendo las cosas bien» y a la confianza que le da sentirse «una parte importante del equipo».

«Ahora estoy aquí cumpliendo mis sueños así que voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para hacer felices a los aficionados», reflexionó.

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

Manchester United y Chelsea aburren en el debut de Cavani

El delantero uruguayo ingresó de cambio para disputar los últimos 30 minutos del partido en Old Trafford

Manchester City apenas rescata el empate ante West Ham

Michail Antonio marcó para los 'Hammers', pero Phil Foden alcanzó para los 'Citizens'

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

NOTICIAS
<