Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 11:15

┃ ESTO en línea

2019-01-27T175930Z_163865084_RC11269C1680_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-CRY-TOT

Foto: Reuters

La llegada de “Tata” Martino al banquillo de la Selección Mexicana, ha sido aplaudida por muchas figuras del futbol; sin embargo, se dice que había acercamientos con algunos entrenadores top para que llegaran.

Terceros traban fichaje de Nico Castillo

Mauricio Pochettino, quien dirigió a Héctor Moreno y conoce a los futbolistas mexicanos muy bien, fue una de las opciones de la Federación ya que él mismo reconoció un acercamiento por parte de Gerardo Torrado.

“Tengo una muy buena imagen de él y he coincido con gente de México, pero sólo fue un rumor que salió, es la verdad”, confesó para ESPN.

Finalmente, el entrenador del Tottenham reconoció a Gerardo Martino como uno de los mejores técnicos del mundo y le deseó suerte, además de que dijo que seguramente tendrá mucho éxito.

Encuentran posibles restos de avión de Emiliano Sala

“Hoy está ahí el Tata Martino y le deseo lo mejor. Es uno de los mejores técnicos del mundo, aparte de que es mi amigo, es una gran persona a la cual le tengo mucho aprecio y cariño. Ha demostrado todo en cada país en el que ha estado y en México seguro que le irá bien”, sentenció Pochettino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí