"Tata" Martino visita el campamento de Tigres

Foto: Twitter Tigres

El estratega de la selección mexicana, el argentino Gerardo “Tata” Martino, visitó hoy el entrenamiento de los Tigres de la UANL, como parte de su recorrido por los diferentes clubes de México.

Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

Desde temprano los jugadores de los felinos llegaron al estadio Universitario, donde el equipo tuvo su entrenamiento a partir de las 9:30 horas, con miras al partido de este sábado contra Santos Laguna, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019.

Alrededor de las 10:20 horas hizo su arribo al inmueble el timonel del representativo nacional, quien fue recibido por Antonio Sancho, gerente deportivo del club Tigres.

Martino llegó al lado de Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales.

El timonel acudió a este estadio a presenciar la práctica del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual fue dirigida por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Marioni aseguró que si Castillo llega a América, no es traición

Cabe mencionar que será en febrero próximo cuando el estratega argentino haga su primera convocatoria, previa a la que hará en marzo para disputar la próxima fecha FIFA.

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

El aporte de Raúl Jiménez es indispensable: Tata Martino

El entrenador de la Selección Mexicana alabó las capacidades ofensivas del delantero de los Wolves

NOTICIAS
<