Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 14:05

┃ Notimex

Da1y8vRW4AI1BxI-600x415

El delantero mexicano Hirving Lozano comenzó el 2019 de buena forma y gracias a sus destacadas actuaciones fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Holanda correspondiente a enero.

“Tata” Martino visita el campamento de Tigres

La Eredivisie eligió a los futbolistas más sobresalientes del primer mes del año y “Chucky” Lozano fue parte de esa elección junto a sus compañeros en el PSV Eindhoven, los defensas Nick Viergever y el alemán Daniel Schwaab.

Lozano Bahena tuvo actividad como titular en los dos partidos de enero de la Eredivisie frente a Emmen y Groningen y si bien no completó ninguno, fue pieza importante para que su escuadra no perdiera.

Contra Emmen, el cuadro del PSV se vio sorprendido y empató a dos goles, pero contra Groningen “Chucky” Lozano firmó un doblete que a la postre valió el triunfo por 2-1.

El mexicano saldría lesionado por un golpe en la cabeza antes del medio tiempo, pero la escuadra rojiblanca aguantó la diferencia gracias a sus goles para sumar tres puntos y que el PSV siga líder en la máxima categoría del futbol holandés.

Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

Lozano vive su segunda campaña en Holanda, donde ya presume de 30 goles en la Eredivisie, para ser catalogado como una de las figuras del conjunto granjero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí