Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 13:47

┃ ESTO

DyLmMVQVsAAWKNa

Por Miguel Solís

Santos Laguna presentó a su último refuerzo para encarar el Torneo Clausura 2019 y la fase de octavos de final de la Concachampions, el delantero colombiano Marlos Moreno, jugador perteneciente al Manchester City de Inglaterra y que viene en calidad de préstamo con los Guerreros, encargándose José Riestra, Vicepresidente de Futbol del equipo de la comarca y el director técnico Salvador Reyes de darle la bienvenida.

checa ESTO: Miguel Layún, nuevo jugador de Rayados

“Muy contentos de la llegada de Marlos, sabemos de su calidad y de lo que puede aportarle a Santos, estamos seguros que tendrá una carrera que exitosa con nosotros, viene a préstamo y con la posibilidad de negociarlo más adelante, le damos la bienvenida y lo invitamos a que se sume a estos Guerreros”, menciono Riestra.

Por su parte, Marlos Moreno se dijo contento por su llegada al futbol mexicano para el Club Santos, con el que espera adaptarse pronto y alcanzar los objetivos.

“Contento de estar acá, veo mucho el futbol mexicano, hay mucho colombiano aquí, ahora nos vamos a enfrentar contra Tigres, conozco a Quiñones. Es una de las mejores ligas de América”.

“Es un reto para mí venir acá después de varios aprendizajes en mi carrera con otros clubes, estoy con toda la ilusión de hacer grandes cosas, hoy fue mi primer día de entrenamiento, me sentí bien, muy a gusto, es un gran grupo que siempre está peleando por cosas importantes”, manifestó.

Marlos Moreno tiene 22 años de edad y ha jugado en clubes como La Coruña de la Liga Española y el Girona de Italia, estando listo su pase para poder jugar con Santos desde el próximo sábado que visitan a los Tigres sí el técnico Chava Reyes así lo decide.

Con la llegada de Moreno son seis los refuerzos que tiene Santos para este primer semestre del año, sumándose a Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Brayan Garnica y Javier Correa que vienen por primera vez, además de Eduardo Aguirre que regresa después de su paso por la Jaiba Brava de la Liga de Ascenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí