Betis a semifinales de la Copa del Rey

Foto: Twitter Real Betis Balompié

El Betis se clasificó este miércoles para semifinales de la Copa del Rey tras ganar en la prórroga 3-1 al Espanyol en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey.

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol de cabeza (32), pero el argentino Giovani Lo Celso marcó de disparo cruzado (76) equilibrando el partido y la eliminatoria, tras el 1-1 de la ida.

Checa: Hirving Lozano en el once de enero de la Eredivise

En la prórroga, Sergio León se metió en el área para hacer el 2-1 (92) y Mandi aprovechó un rechace en el área para marcar el 3-1 definitivo (99), apeando al Espanyol, que jugó la prórroga con diez por la expulsión de Marc Roca por doble amonestación (90+1).

El equipo blanquiazul acabó pagando el esfuerzo desplegado durante todo el partido para contener a un Betis que tuvo el control del juego, pero no encontró el camino del gol hasta casi el final del encuentro.

El Betis se encontró con un Espanyol ordenado, que buscaba la salida por los costados cada vez que robaba el balón. Baptistao avisó con un disparo al larguero (23), pero diez minutos más tarde remató de cabeza un saque de falta para hacer el 1-0 (32).

Tras el descanso, el Betis intentó dar un paso adelante, pero sin lograr encontrar huecos en la defensa del Espanyol, hasta que el cansancio empezó a hacer mella en los visitantes y el Betis llegó con más peligro.

Apareció entonces Lo Celso que tras una jugada personal soltó un disparo cruzado para hacer el 1-1 (76) con el que acabaron los 90 minutos reglamentarios.

En la prórroga, Sergio León marcó rápidamente el 2-1 (94) dando un mazazo al Espanyol, que poco después veía como Aissa Mandi recogía un balón suelto en el área para hacer el 3-1 (99).

Checa: San Luis vs América: Horario, fecha y transmisión, jornada 4, Copa Mx, Clausura 2019

Fue la puntilla para el Espanyol, que penaba para superar a un Betis al que la victoria permite seguir soñando con llegar a la final copera, que se jugará en su estadio el próximo 25 de mayo.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS