Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 16:39

┃ Notimex

juve-ata

Foto: Twitter @InvictosSomos

El Atalanta aprovechó su localía y venció 3-0 a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Copa Italia, por lo que cortó la racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota de parte del club visitante.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Timothy Castagne (37’) y Duván Zapata (39’ y 85’), quien lleva 10 partidos consecutivos al marcar con el Atalanta.

Entérate: Betis con Guardado y Lainez van a semifinales de la Copa del Rey

Con este resultado, el Atalanta avanzó a las semifinales de la Copa Italia y se enfrentará a la Fiorentina, club que derrotó 7-1 a la Roma en la otra llave de cuartos. Por otro lado, la Juventus se despidió del torneo que conquistó durante los últimos tres años consecutivos.

El siguiente partido del Atalanta será ante el Cagliari el próximo lunes, en tanto que “La Juve” recibirá el sábado al Parma en la jornada 22 del futbol italiano.

El primer gol del encuentro llegó precedido de un error del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, quien perdió el balón en el mediocampo con el belga Timothy Castagne que no dudó en colocar el 1-0 momentáneo al 37’.

La segunda anotación fue obra del colombiano Duván Zapata, quien al 39’ anotó su gol número 16 en los últimos 10 partidos con un certero derechazo al interior del área grande que pasó rozando el poste izquierdo del guardameta polaco Wojciech Szczesny.

El tercer tanto del Atalanta llegó al 85’, cortesía de Duván Zapata tras aprovechar un error del defensa Mattia De Sciglio para empujar el balón a las redes.

El árbitro del encuentro fue el italiano Fabrizio Pasqua, quien amonestó a Berat Djimsiti, Remo Freuler y Hans Hateboer, por el Atalanta. En tanto, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi vieron la amarilla por el club visitante.

OFICIAL: Nico Benedetti es jugador del América

Alienaciones:

Atalanta.- Etrit Berisha, José Luis Palomino (Andrea Masiello 89’), Berat Djimsiti, Rafael Tolói, Marten de Roon (Robin Gosens, 91’), Remo Freuler, Hans Hateboer, Timothy Castagne, Alejandro Gómez, Josip Ilicic (Mario Pasalic, 26’) y Duván Zapata. DT Gian Piero Gasperini.

Juventus.– Wojciech Szczesny, Giorgio Chiellini (Joao Cancelo, 27’), Daniele Rugani, Alex Sandro, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi, Sami Khedira (Miralem Pjanic, 71’), Rodrigo Bentancur, Paulo Dybala (Douglas Costa, 61’), Cristiano Ronaldo, y Federico Bernardeschi. DT Massimiliano Allegri.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí