Alejandro Arribas, fuera al menos dos semanas

Foto: Notimex

Los universitarios se impusieron al Atlas en el debut de Bruno Marioni. No obstante, los tres puntos le salieron caros al plantel, ya que Alejandro Arribas será baja durante dos semanas. El central abandonó el terreno de juego al final del encuentro por una lesión en los isquiotibiales. No verá acción ante Monterrey y Querétaro. En el aire estará su titularidad para el partido contra el América.

Pese a que marcó el gol de la victoria, Alejandro Arribas se resintió de la pierna derecha al término del partido. Por algunos minutos, los universitarios tuvieron que jugar el encuentro con inferioridad numérica debido a la salida del español. Incluso abandonó el estadio apoyado en muletas.

Oficial, Nico Benedetti es jugador del América

El central se sometió a estudios, mismos que confirmaron la lesión y arrojaron el tiempo que Alejandro estará fuera de las canchas.

La baraja de opciones que maneja Bruno Marioni para reemplazarlo es corta. Sólo figuran Pablo Jáquez y Rodrigo González. El primero tendría ventaja en la carrera por la titularidad debido a que es canterano de los universitarios. Aunque a Rodrigo ya lo dirigió el “Barullo”, el hecho de su pasado azulcrema no le suma puntos.

Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

EL NÚMERO

40 partidos oficiales suma Arribas

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS