Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 18:02

┃ Notimex

porto

Foto: Twitter CentralScore

El conjunto del Porto no cede en el liderato de la Liga lusa tras vencer hoy por 3-0 al conjunto del Belenenses, donde el segundo gol fue anotado de cabeza por el lateral brasileño Éder Militão, que podría convertirse en jugador del Real Madrid.

Checa: La “Fiore” le mete tremenda goleada a la “Loba” y lo elimina de la Copa

El marcador lo abrió en el minuto 5 el argelino Brahimi y la segunda mitad concluyó con 2-0, tras el tanto en el minuto 29 de Militão. El Belenenses lo intentó e, incluso, puso en apuros a Iker Casillas en más de una ocasión, aunque no lograron perforar la portería local.

La sentencia llegó en el minuto 71, gracias a un gol del delantero brasileño Tiquinho Soares, representado por Deco, exfutbolista del Barcelona y Porto. En el día de hoy también se disputó el encuentro correspondiente al décimo novena jornada entre el Vitória de Setúbal y el Sporting de Portugal, que acabó con empate a uno.

El Sporting, que fue perdiendo desde el minuto 24, rescató un punto en el 80, gracias a un tanto de su goleador Bas Dost. Tras la décimo novena jornada, el Porto es líder, con cinco puntos más que el Benfica, mientras que el Braga es tercero con seis menos que los dragones.  Por abajo, están en puestos de descenso el Boavista, el Chaves y el colista Feirense.

El árbitro del encuentro fue el portugués Luis Godinho, quien amonestó a Jesús Corona por el Porto y a Zakarya Bergdich y Dalcio Gomes por el club visitante, mientras que Gonçalo Silva salió expulsado al 87’ también por el Belenenses.

Checa: Betis con Lainez y Guardado pasan a la semifinal de la Copa del Rey

Alineaciones:

Porto.- Iker Casillas, Pepe, Felipe, Alex Telles, Éder Militão (Wilson Manafá, 80), Óliver Torres, Héctor Herrera, Yacine Brahimi, Jesús Corona (Otávio, 72’), Tiquinho Soares (Fernando Andrade, 78’), y Moussa Marega. DT. Sérgio Conceição.

Belenenses.- Muriel, Zakara Bergdich, Cleylton, Vincent Sasso, Gonçalo Silva, Eduardo Henrique (Matija Ljuji?, 78’), André Santos, Dalcio Gomes, Diogo Viana (Diogo Dos Santos Cabral, 74’), Lica (Kikas, 82’) y Almeida. DT. Jorge Manuel Fernandes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí