Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 17:37

┃ ESTO

cristantemandarino

Foto: Cuartoscuro

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el castigo para Hernán Cristante, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, luego de que se le investigara por las declaraciones hechas al final del cotejo ante el Guadalajara.

El organismo informó mediante un comunicado que Cristante Mandarino se hizo acreedor a una sanción económica por faltar al Código de Ética, aunque no se sabe a cuánto asciende el monto de la multa.

Alejandro Arribas, fuera al menos dos semanas

“Se sanciona a Rolando Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Club Toluca de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el escrito.

Cabe destacar que al término del partido entre Chivas y Diablos Rojos el estratega despotricó contra el VAR, aludiendo que sólo favorece a los clubes “grandes” de la Liga MX.

Oficial, Nico Benedetti es jugador del América

“Es negocio de algunos, todo lo que sirva para mejorar el fútbol son bienvenidas, no estoy en contra de la tecnología, el otro día un fuera de lugar, otras cosas. El VAR lo dije va a ayudar a los grandes y es algo natural, les conviene. Todo tiene que ser bien aplicado, que ayude, no que complique”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí