Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 17:48

┃ Notimex

mohamedsalah

Foto: Reuters

Liverpool.- El club de futbol Liverpool dejó escapar el triunfo en casa frente a Leicester City al empatar 1-1 este miércoles, en actividad de la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra, con lo cual los “Reds” aumentaron ligeramente su ventaja en la tabla sobre Manchester City, que fue derrotado el martes por Newcastle.

Con este punto, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se ubica en la primera posición de la tabla con 61 puntos, a cuatro de distancia de su más cercano perseguidor, mientras los “Foxes” se ubican en la onceava posición con 31 unidades.

Alejandro Arribas, fuera al menos dos semanas

Los “Reds” comenzaron a tambor batiente las hostilidades y con un remate del senegalés Sadio Mane se fueron al frente en el marcador, 1-0 apenas a los tres minutos, sorprendiendo a toda la zaga de Leicester City.

En conjunto, los “Foxes” apretaron el acelerador cerca del final de la primera parte para igualar los cartones 1-1, luego de un recentro de cabeza que encontró solo en el área al defensor Harry Maguire, quien definió de derecha ante la salida del portero de Liverpool, para enviar las cosas parejas a los vestidores de Anfield Road.

El técnico Hernán Cristante recibe sanción económica

Para la segunda mitad el encuentro fue de ida y vuelta, ninguna escuadra pudo hacerse daño y terminaron con el marcador igualado 1-1, con lo que los de casa desaprovecharon la oportunidad de separarse más de Manchester City en la carrera por el título de la Premier League, que les ha sido esquivo por 30 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí