América, el más grande de México: Benedetti

Foto: Twitter @nicobenedetti7

Cali.- El futbolista colombiano Nicolás Benedetti viajó a México con altas expectativas y la ilusión de consagrarse con el club América, con el que jugará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Deportivo Cali anunció a través de su sitio web que llegó a un acuerdo con el América de México para que Benedetti se integre al cuadro azulcrema, jugador que ya viajó con destino a la Ciudad de México con muchas ilusiones.

➡ Ante las lesiones, Cruz Azul no cierra las puertas a refuerzos

“Es muy importante para mí y para mi carrera dar este paso al futbol mexicano. América es un equipo grande, el más grande de México, estoy contento por la oportunidad y espero dar lo mejor de mí”, dijo el futbolista, quien viajó desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El jugador, quien defendió los colores del Deportivo Cali desde 2015, aseguró que deja el balompié de su país con mucha ilusión y con altas expectativas, ya que “este era un sueño que tenía”.

➡ Alejandro Arribas, fuera al menos dos semanas

Además de consolidar su carrera, aseveró que será una gran oportunidad la de mostrarse en América, pues estará cerca de la selección de su país y con el firme objetivo de pronto dar el salto al balompié de Europa.

Finalmente, dijo que platicó con su compatriota Mateus Uribe sobre el club y que será una gran oportunidad compartir con él. América no ha hecho oficial el fichaje, pero el jugador llegará al país pasada la media noche.

➡ Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

Emilio Azcárraga bromeó con AMLO sobre el triunfo de Pumas

Pumas terminó con una larga racha de duelos perdidos contra América

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS