Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 18:51

┃ ESTO en línea

nicocastillo

Foto: Especial

Parece cuestión de horas pero la novela de Nicolás Castillo y América podría tener un final feliz para los azulcremas y es que de acuerdo a información del diario portugués A Bola, el elenco azteca convenció al Benfica con una oferta que ronda los nueve millones de euros.

Según el rotativo lusitano, América le ganó la carrera al Fenerbahce de Turquía, club que solicitaba al chileno a préstamo por un año y medio, oferta que en Portugal no vieron con buenos ojos.

➡ América, el más grande de México: Benedetti

Trasciende que el ariete andino de 25 años debería viajar a México este jueves, último día del mercado de fichajes invernal, para cerrar el acuerdo que lo ligará al campeón de la Liga MX.

Castillo arribó al Benfica apenas en verano de 2018 procedente de los Pumas de la UNAM, equipo que lo vendió por alrededor de ocho millones de euros.

➡Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

El ex Puma se sumaría a Nicolás Benedetti como únicos refuerzos de renombre para la escuadra que dirige Miguel Herrera; llega con la misión de complementar el eje de ataque junto a Oribe Peralta y Roger Martínez.