Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 19:27

┃ Notimex

levantefemenino

Foto: Twitter @LUDfemenino

Buñol.- El conjunto del Levante, con la delantera mexicana Charlyn Corral, quedó fuera de la Copa de la Reina, luego de caer en la instancia de cuartos de final a manos del Sevilla, que se impuso en tanda de penales.

El partido terminó 1-1 en el tiempo reglamentario, luego que la visita se adelantó 1-0 con el tanto de Karen Araya, al minuto 40, pero en el segundo lapso, al 75, Corral asistió a Maitane López, quien se encargó de colocar las cifras 1-1.

Nico Castillo, amarrado con América: A Bola

Con la igualada se disputaron los tiempos extra, en el que ninguna de las dos escuadras se hizo daño y se llegó a la definición desde los 11 pasos.

Levante comenzó la ronda y la goleadora, la “10” mexicana, Charlyn Corral anotó para adelantar a su escuadra; sin embargo, la puntería de sus compañeras no estuvo fina y Sevilla acabó por llevarse el triunfo por 3-2.

Ante las lesiones, Cruz Azul no cierra las puertas a refuerzos

En el cuadro valenciano marcó también Ana Buceta y erraron sus remates Claudia Zornoza, Laura Gutiérrez y Eva María. Mientras que del lado sevillano falló Nagore Calderón, pero Karen Araya, Olga Carmona y Aldana Cometti sí superaron a la portera Sandra Torres.

De esta forma, Levante y Charlyn Corral fueron eliminadas de la Copa de la Reina y Sevilla avanzó a las semifinales, donde también se instalaron Real Sociedad, Atlético de Madrid y Barcelona.

El técnico Hernán Cristante recibe sanción económica