Mexicano que juega en la MLS, en pláticas con Cruz Azul

Foto: AFP

Al parecer el equipo de Cruz Azul quiere amarrar un refuerzo más, pues al parecer mantiene contactos con un jugador mexicano que actualmente juega en la MLS. Hablamos de Efraín Juárez, quien es jugador del Vancouver Whitecaps.

El mismo Juárez ha dicho que existen acercamientos no solo de la máquina, sino de otros equipo de la liga mexicana que han preguntado por él.

➡️Checa: Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

“No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí, sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada”.

En entrevista para ESPN, el mexicano sabe que debe decir pronto su futuro, pues el 31 de enero cierran los fichajes y tendría que decir ya, pues no sabe si se quedará en la MLS.

“Tiene que ser en uno de esos dos días alguna decisión que yo tome, primero mi futuro con mi club, con Whitecaps y eso me dará un poco de margen de cara al cierre de fichajes en esta ventana”.

El ex de Pumas, América y Monterrey, ha extendido su petición por salir del equipo de Vancouver, sin embargo, su salida podría complicar acoplarse a su nuevo equipo, pues apenas están en pretemporada, mientras que en México ya esta un poco avanzado el torneo.

➡️Entérate: Ante las lesiones, Cruz Azul no cierra la puerta a refuerzos

“A la distancia se malinterpretan muchas cosas. Sigo entrenando, pero estoy tratando de tener una opción que me agrade”, comentó Efraín.

El defensa tiene experiencia que le puede aportar a los cementeros, pues ha jugado en Pumas, América, Celtics de Escocia, Real Zaragoza de España, Monterrey y con el Vancouver Whitecaps, que es su equipo actual, y su participación ha sido buena, pues tiene 17 juegos disputados en la MLS y una asistencia.

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Siboldi respondió a Lichnovsky y a Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo siempre será ganar el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<