Atlantis ve a su vástago listo para el reto que le pongan

Foto: Twitter @Atlantis_CMLL

México.- El legendario luchador Atlantis consideró que su hijo, Atlantis Jr., demostró sus cualidades en la gira Fantasticamanía 2019 y que dejaron un buen sabor de boca, lo que deberá demostrar desde este viernes en la Arena México.

“Hicimos ocho luchas (en Japón) y en ninguna le llamé la atención, hizo un buen papel, mostró una buena condición, en la lucha se gana y se pierde, pero tuvo buen desempeño en la gira”, dijo el “ídolo de los niños” este miércoles.

Nico Castillo, amarrado con América: A Bola

Destacó el trabajo que hicieron como pareja y lo que mostró el joven gladiador, “los convencimos a la prensa y empresa (NJPW), dejamos gran sabor de boca y esperemos que lo sigan apoyando”.

Luego de la gira por territorio asiático, destacó que con su hijo volvieron al país el 22 de enero y un día después ya estaba en el gimnasio con su preparación. “Está al 100 por ciento para hacer un gran debut” el viernes en la Arena México, segunda fecha en el país tras presentarse el martes en Guadalajara.

América, el más grande de México: Benedetti

Destacó que en la vida de un luchador hay tres deseos: pisar el ring de la Arena México, presentarse en Japón y conquistar un título, y su hijo ya cumplió uno, el viernes hará realidad otro y “le falta una trayectoria de años para el título, el tiempo se lo dará todo, le dije que quiero que sea mejor que yo y hay que prepararse”.

Finalmente, descartó que por el momento piense en el retiro, pues con la aparición de su hijo hay un “Atlantis renovado”, seguro de que puede hacer una gran pareja con su vástago, de quien no descartó haga equipo en algún momento con otros “juniors”, como el Hijo de Octagón y otros.

Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

NOTICIAS
<