Los Carneros ya trabajan de cara al Super Bowl

Tras dos días de eventos y entrevistas, los Carneros volvieron a su rutina el miércoles por la tarde al completar un entrenamiento de poco más de una hora, en las instalaciones de los Halcones de Atlanta.  Al respecto, el coach Sean McVay se dijo feliz y valoró el hecho de que por primera vez en la semana se puedan enfocar en ajustar detalles de cara al gran duelo. “Fue genial, fue realmente bueno para los jugadores y entrenadores. Casi te alejas un par de días. Es bueno enfocarte, asegurándote de que estamos ajustando todos los tornillos en el plan de juego”, declaró McVay sobres sus jugadores, quienes regresaron a trabajar sin cascos y realizaron una práctica en realidad ligera.

➡ Nico Castillo, amarrado con América: A Bola

El profundo Blake Countess se mantuvo fuera por molestias en el pie, mientras que el pateador Greg Zuerlein estuvo limitado debido a una lesión en su pie izquierdo. Esos fueron los únicos dos jugadores que figuran en el informe de lesiones del equipo. “Greg Zuerlein pateó un poco, y va por el camino correcto. Y creo que Blake será bueno, pero queremos ser inteligentes con él a principios de esta semana”.

Respecto al gran trato que han recibido por parte de la gente de los Halcones de Atlanta, el entrenador en jefe de los Carneros aseguró que han hecho un gran trabajo. Han hecho un gran trabajo. Realmente creo que ha sido una operación de primera clase desde que llegamos a Atlanta. Nos han hecho sentir bienvenidos. Son unos excelentes anfitriones”, dijo McVay.

C.J. ANDERSON  

El corredor C.J. Anderson, quien llegó al equipo en la semana 16 y se ha convertido en parte fundamental de la ofensiva de los Carneros, aseguró que las claves para ganar son aprovechar sus oportunidades en zona roja y cuidar el balón. “Sé excelente en tercera oportunidad, sé genial en la zona roja y protege el balón. Si podemos hacerlo a un alto nivel, tenemos una alta probabilidad de ganar”, dijo el corredor, quien ya sabe lo que es ganar un anillo de Super Bowl.

AARON DONALD

El gran líder de la defensa de los Carneros aseguró que una jugada grande puede cambiar el rumbo del partido. “Una jugada que cambia el juego, para eso estás aquí. ¿Qué mejor escenario para hacerlo que ahora?, aseguró el líder en capturas.

 

Raptors derrota a Osos en el arranque de la LFA

Bruno Márquez brilló en el arranque de la Liga de Futbol Americano Profesional este sábado en Toluca

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS