Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-brady

Los Patriotas tuvieron su primera práctica de cara al partido del próximo domingo ante los Carneros. Bien acostumbrados al frenético ritmo de esta semana, Brady y compañía saltaron al campo del Tecnológico de Georgia para entrenar por poco más de una hora.

La práctica tuvo como novedad la adición del tackle defensivo Malcom Brown al reporte de lesionados. “El jugador estuvo limitado con una lesión en la pantorrilla. Brown estaba en la práctica usando su casco, pero pasó la mayor parte de la sesión en la línea de banda. Todos los demás eran participantes completos, dijo el entrenador en jefe Bill Belichick.

➡ Los Carneros ya trabajan de cara al Super Bowl

El mariscal de campo Tom Brady lució bastante activo y preciso en sus lances. Brady alentó a sus compañeros durante toda la práctica, levantando el pulgar y repartiendo palmaditas a sus linieros ofensivos y al receptor Phillip Dorsett en el casco.  Brady terminó el período final de práctica con dos pases de touchdown contra la defensa del equipo scout. Después, los jugadores hicieron un trabajo individual adicional en el campo, y Brady se quedó con el centro David Andrews y algunos compañeros de equipo ofensivos para practicar intercambios y transferencias.

Belichick se mostró satisfecho con la logística de los Patriotas en Atlanta, y señaló que “no hay mucho tiempo de viaje” entre su hotel y el campus de Georgia Tech.

Los Patriots practicaron en el interior toda la semana pasada mientras aún estaban en Foxborough, y también realizarán todo su trabajo en el interior esta semana. “Hay rascacielos de 20 pisos que rodean el campo. No creo que podamos tener una práctica pública allá afuera”, dijo Belichick.