Brady y los Patriotas tuvieron su primera práctica en Atlanta

Los Patriotas tuvieron su primera práctica de cara al partido del próximo domingo ante los Carneros. Bien acostumbrados al frenético ritmo de esta semana, Brady y compañía saltaron al campo del Tecnológico de Georgia para entrenar por poco más de una hora.

La práctica tuvo como novedad la adición del tackle defensivo Malcom Brown al reporte de lesionados. “El jugador estuvo limitado con una lesión en la pantorrilla. Brown estaba en la práctica usando su casco, pero pasó la mayor parte de la sesión en la línea de banda. Todos los demás eran participantes completos, dijo el entrenador en jefe Bill Belichick.

➡ Los Carneros ya trabajan de cara al Super Bowl

El mariscal de campo Tom Brady lució bastante activo y preciso en sus lances. Brady alentó a sus compañeros durante toda la práctica, levantando el pulgar y repartiendo palmaditas a sus linieros ofensivos y al receptor Phillip Dorsett en el casco.  Brady terminó el período final de práctica con dos pases de touchdown contra la defensa del equipo scout. Después, los jugadores hicieron un trabajo individual adicional en el campo, y Brady se quedó con el centro David Andrews y algunos compañeros de equipo ofensivos para practicar intercambios y transferencias.

Belichick se mostró satisfecho con la logística de los Patriotas en Atlanta, y señaló que “no hay mucho tiempo de viaje” entre su hotel y el campus de Georgia Tech.

Los Patriots practicaron en el interior toda la semana pasada mientras aún estaban en Foxborough, y también realizarán todo su trabajo en el interior esta semana. “Hay rascacielos de 20 pisos que rodean el campo. No creo que podamos tener una práctica pública allá afuera”, dijo Belichick.

 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS