Tigres entrenará en Arizona

SAN DIEGO, California.- Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez, presidente de los Tigres de Quintana Roo, hizo el anuncio de su nuevo coach de bateo que será Craig Vaughn, hermano del jonronero Mo Vaughn.
El directivo felino mencionó que es casi un hecho que realicen sus entrenamientos primaverales en Tucson, Arizona, porque así lo ha pedido su manager Jerry Royster, quien no quiere que los jugadores tengan ningún tipo de distracción.
Recordó que en el 2014 tuvieron muchas lesiones y fue por la falta de preparación de los jugadores. No irán todos los peloteros a Tucson, porque hay algunos que no tienen sus papeles listos.

UN RETO
Gregory Lamont Vaughn, nació el 3 de julio de 1965 en Sacramento, California, y quien fue drafteado como el cuarto jugador de la primera ronda de 1986 por los Cerveceros de Milwaukee; debutando en Ligas Mayores el 10 de agosto de 1989. Llegó a pegar 50 cuadrangulares en 1998 con los Padres de San Diego y 119 carreras producidas.
Al preguntarle si está enterado que en Cancún la pelota vuela poco y es el pitcheo, quien domina más. “Los partidos se ganan con carreras, debemos aprender a batear, pero sobre todo a correr las bases, con conectar dos o tres hits podemos hacer las carreras suficientes”, expresó el estadounidense.
Como trainer los felinos tendrán al japonés Watari Sumida, quien será auxiliado por Antonio González, Ramsés Pedraza y Érick Herrera.

SE OPUSIERON
Al preguntarle a “Chito” Rodríguez su posición acerca del sexto refuerzo, siendo ellos un equipo que se preocupan por desarrollar al pelotero mexicano, expresó: “Nosotros no estuvimos de acuerdo con estas propuestas. Nos opusimos porque siempre fue la línea de don Alejo (Peralta), de darle la oportunidad al pelotero mexicano, pero ganó la mayoría y lo aceptamos.

CASO ESPECIAL
Los equipos tendrán hasta febrero para inscribir a todos los beisbolistas mexicanos nacidos en el extranjero para ver si no hay necesidad de un sorteo para darles equipo a ellos. En el caso de Gil Velázquez, quien jugó con los Leones de Yucatán, ya fue aceptado por la Liga y es mexicano, lo único que falta es que sea sorteado.
No volverá a los melenudos, a menos que ellos sean los beneficiados por el sorteo o el draft que se planea hacer si son un mínimo de 16 jugadores.

MOVIMIENTOS
Tigres anunció la partida de su tercera base Rolando Acosta y el lanzador zurdo Enrique Lechuga a los Pericos de Puebla, los propios poblanos recibieron al serpentinero Jonathan Castellanos y a Heberto González por Luis Mauricio Suárez que jugará el 2015 con los Toros de Tijuana.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<