Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 9:25

┃ EFE

Diego-Reyes

Matías Bunge, representante del defensa central mexicano Diego Reyes, consideró que la cesión del futbolista del Fenerbahce turco al Leganés español se encuentra “en la recta final” y confió en que este pueda ser presentado el viernes con su nuevo club.

“El mercado se cierra el día treinta y uno y calculamos que el viernes se hará la presentación oficial. Faltan algunos detalles por terminar pero ya estamos en la recta final”, explicó en ‘Marca Claro’.

Checa ESTO: Así el cierre de registros de la Liga MX

Bunge explicó que se trata de un préstamo sin opción de compra: “En seis meses ya veremos si regresa al Fenerbahce y otras alternativas que pudieran aparecer. De momento es un préstamo sin opción y terminado el préstamo debería regresar a Turquía. A partir de ahí entablaremos o no una nueva negociación”.

Sin embargo, para que todo se cierre, la entidad blanquiazul deberá liberar una de las tres plazas de extracomunitario que tiene ocupadas. De esta manera Reyes regresaría a LaLiga, donde ha disputado más de sesenta partidos entre su estancia en la Real Sociedad y su paso por el Espanyol.