Jesús Molina reconoce que Chivas siempre es obligado a estar en lo más alto

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, quien llegó como refuerzo este torneo habló de que hay mucha exigencia en el plantel, que para desde su llegada ha entendido en donde esta parado y espera que el equipo retome el buen paso y siga peleando en la parte alta de la tabla.

“Los objetivos son claros, que este equipo tiene que pelear en la parte alta y lo ideal es pelear en los primeros cuatro siempre. Estamos conscientes que es paso a paso y el próximo lunes va a ser un duelo complicado por lo que viene haciendo Veracruz”, comentó Molina.

Checa ESTO: Así el cierre de registros de la Liga MX

“La exigencia es muy alta. Desde que llegué y más por los 3 torneos que no se han calificado, la exigencia va a ser más alta. Acepté este reto porque tenemos un gran plantel. A pesar de ser un plantel de mexicano, somos de los mejores mexicanos que hay en la Liga. Tenemos que demostrarlo porque con palabras no podemos conseguir nada. Tenemos que tener solidaridad que es lo que nos ha tenido en primeros lugar”.

El hecho de haber llegado como refuerzo es algo que le exige más que el resto, pues sabe que sobre sus hombros se pusieron muchas expectativas y hay poco margen de error. Por ahora, aseguró, se ha adaptado de buena forma, ha sido bien cobijado, aunque le falta acoplarse un poco más al ritmo de juego del equipo.

“La responsabilidad a mi cargo, por haber venido como refuerzo, tenemos que funcionar, no hay mucho margen para acoplarte porque el torneo es corto, las jornadas pasan y uno tiene que acoplarse. El entendimiento ha sido bueno y eso es importante para sentirme cómodo en la cancha. Tengo que seguir mejorando, me gusta el estilo dinámico y tengo que acoplarme más para ser mejor jugador”.

“Me siento bien, no puedo decir un porcentaje pero todavía hay mucho por hacer, dar más para que el equipo funcione mejor. Estando bien individualmente el equipo va a funcionar mucho mejor. Creo que Veracruz se va a poner complicado por lo que se juega, pues al ser un equipo con poco que perder, vienen y se juegan la vida con Chivas. Van a intentar dar lo mejor de sí y nosotros vamos a salir concentrados para sacar la victoria”.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<