Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 10:57

┃ Notimex

layun

Con la salida del mexicano Miguel Layún, el equipo de Villarreal perdió un jugador versátil, que actúa en diversas posiciones dentro del terreno de juego, pero en lo económico recuperó la inversión hecha.

El Submarino Amarillo desembolsó al Porto cuatro millones de euros por el defensa lateral a inicios de esta temporada; sin embargo, Layún Prado no encontró la regularidad esperada y en este mercado de transferencias decidió partir.

Checa ESTO: Representante de Nico pide más por el jugador

Según diarios españoles, el veracruzano escuchó ofertas de diversos clubes europeos, entre ellos West Ham, Celta de Vigo, AC Milán, pero apostó por regresar al futbol mexicano, aunado a que la propuesta de Rayados fue la mejor.

De tal modo que la escuadra española y el propio jugador no dudaron en aceptar el ofrecimiento y así se concretó el retorno de Layún a la Liga MX y Villarreal recuperó la inversión para salir “tablas”.

En su paso por Villarreal, Miguel Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí