Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles

Los porteros siempre tienen algo de ídolos, y tratándose del inolvidable Pablo Larios, más.

El arquero falleció la mañana de este jueves, sin embargo, su recuerdo vivirá por siempre en la mente de los aficionados que vibraron con sus lances, con sus atajadas imposibles.

Representante de Nico pide más por el jugador

De personalidad extrovertida y atrevida, Larios trascendió por imponer un nuevo estilo. Hoy, con cariño y respeto, recordamos algunas de sus mejores atajadas.

Un abrazo al cielo, portero.

¿QUIÉN ERA PABLO LARIOS? 

Está mañana se informó del deceso del ex arquero, Pablo Larios Iwasaki, pero, ¿Quién era él? Aquí te presentamos un repaso de su carrera y por que fue tan querido por los fanáticos del futbol.

Pablo Larios nació en Zacatepec, Morelos, un 31 de julio de 1960, desde muy pequeño mostró un potencial muy grande para el futbol y comenzó su andar por las canchas en busca de una oportunidad la cual llegó con el mismo Zacatepec en el que se mantuvo por algunas temporadas.

Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles

Sus buenas actuaciones le valieron vestir la camiseta de la Selección Mexicana y participar en la Copa del Mundo de 1986.

Vistió los colores de Cruz Azul donde rápidamente brillo por sus lances y estilo de juego arriesgado pero siempre eficaz, con los Cementeros logró dos sub campeonatos en 1987 y en 1989.

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

León permanece como líder indiscutible; América, Tigres, Pumas y Cruz Azul pelean por mantenerse entre los mejores cuatro

Furch firma la victoria sobre San Luis

Lo Guerreros tiene amarrado el repecheje, sin embargo, aún sueñan con llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<