Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 11:41

┃ ESTO

717368

Los porteros siempre tienen algo de ídolos, y tratándose del inolvidable Pablo Larios, más.

El arquero falleció la mañana de este jueves, sin embargo, su recuerdo vivirá por siempre en la mente de los aficionados que vibraron con sus lances, con sus atajadas imposibles.

Representante de Nico pide más por el jugador

De personalidad extrovertida y atrevida, Larios trascendió por imponer un nuevo estilo. Hoy, con cariño y respeto, recordamos algunas de sus mejores atajadas.

Un abrazo al cielo, portero.

¿QUIÉN ERA PABLO LARIOS? 

Está mañana se informó del deceso del ex arquero, Pablo Larios Iwasaki, pero, ¿Quién era él? Aquí te presentamos un repaso de su carrera y por que fue tan querido por los fanáticos del futbol.

Pablo Larios nació en Zacatepec, Morelos, un 31 de julio de 1960, desde muy pequeño mostró un potencial muy grande para el futbol y comenzó su andar por las canchas en busca de una oportunidad la cual llegó con el mismo Zacatepec en el que se mantuvo por algunas temporadas.

Vídeo: Pablo Larios, el arquero de las atajadas imposibles

Sus buenas actuaciones le valieron vestir la camiseta de la Selección Mexicana y participar en la Copa del Mundo de 1986.

Vistió los colores de Cruz Azul donde rápidamente brillo por sus lances y estilo de juego arriesgado pero siempre eficaz, con los Cementeros logró dos sub campeonatos en 1987 y en 1989.