Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 12:53

┃ ESTO

DyQegNgV4AEuqwt

La triste noticias del fallecimiento del ex arquero, Pablo Larios Iwasaki, conmovió al mundo del futbol nacional y hasta a algunos ex futbolistas, tal es el caso de Jorge Campos que a través de la cuenta de Twitter del cronista de Tv Azteca Christian Martinolli envió unas emotivas palabras.

Checa ESTO: ¿Quién era Pablo Larios Iwasaki?

Campos siempre confesó tener una gran admiración por Iwasaki, incluso él mismo señala que fue su imagen a seguir desde un comienzo y por esa razón dedicó unas palabras.

 

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los q no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo q me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo q fui su obra maestra, por todo lo q me entrenó. Gracias ídolo“, fueron las palabras de Campos a Iwasaki.

 

Cabe recordar que en algún momento de sus carreras Jorge y Pablo se vieron las caras como rivales (deportivos) y Martinolli no dudo en publicar una foto en donde se muestra esa garra entre ambos.

 

La mañana de este día se dio a conocer el deceso del ex arquero tras una operación por problemas en los intestinos y que a la postre le provocó un paro respiratorio.