Los Rojos del Águila regresarán a Veracruz

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Veracruz contará nuevamente con béisbol profesional y confirmó la vuelta de los Rojos del Águila a la Liga Mexicana de Béisbol para la próxima temporada.

En el marco de su tradicional conferencia de prensa matutina, el Primer Mandatario, reveló que el regreso del Rey de los Deportes a Veracruz es un hecho, aunque no reveló más detalles.

Checa ESTO: Fallece el ex portero Pablo Larios Iwasaki

“Me importa mucho el deporte, y decirles que también va a ingresar el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Verano, estamos apoyando todo lo que es el béisbol y apoyando también la formación de escuelas para jóvenes prospectos”.

El fin de semana anterior, durante la inauguración de la Serie Latinoamericana Veracruz 2019, el Gobernador Cuitláhuac Garcia y el coordinador de béisbol del Gobierno Federal, Fernando Remes, adelantaron que en breve habría buenas noticias en torno al deporte y en especial al béisbol para Veracruz.

El anuncio se esperaba se diera durante la final de la serie, sin embargo, hoy el presidente López Obrador madrugó a todos y lo hizo oficial.

ESTO te Interesa Emotiva despedida de Jorge Campos a Pablo Larios

Mencionar que el propio presidente de México, anunció durante una gira por Sinaloa, el regreso de Algodoneros de Guasave y el ingreso por primera vez de los Sultanes de Monterrey a la Liga Mexicana del Pacífico.

Se espera que en las próximas horas existan mayores detalles por parte de la Liga Mexicana de Béisbol, en el sentido del reacomodo de equipos en el certamen veraniego, ya que se desconoce si el Águila vendrá a ocupar la plaza de algún equipo ya existente o como en la LMP, que se dé bajo el formato de expansión.

VIDEO: El mexicano Víctor González sorprende a Lebron James

Una atrapada del pitcher de los Dodgers provocó la emoción de la estrella de la NBA

Los Dodgers se llevan el primer partido de la Serie Mundial con bateo explosivo

La novena de Los Ángeles respaldó la sólida labor de Clayton Kershaw, quien secó a las Rayas de Tampa Bay

¡Se canta el playball! Venados inaugura la temporada 2020-2021 de la LMP

Los aficionados que acudieron al estadio disfrutaron de un ceremonia con fuegos artificiales

Juego 2 de la Serie Mundial: Rays vs Dodgers

Sigue las acciones del duelo entre Los Ángeles y Tampa Bay

NOTICIAS
<