Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 14:11

┃ AFP

sebastiangiovinco

Foto: Twitter @TorontoFC

El Toronto FC, de la liga de fútbol MLS, anunció este miércoles que ha transferido al italiano Sebastian Giovinco, máximo goleador de la historia del equipo canadiense, al Al-Hilal de Arabia Saudita.

“Reemplazar a un jugador como Sebastian es difícil”, dijo el gerente general de Toronto, Ali Curtis. “Pero estamos trabajando diligentemente y confiamos en que agregaremos un nuevo jugador en un futuro cercano”.

➡Emotiva despedida de Jorge Campos a Pablo Larios

El delantero italiano se convierte en el máximo anotador de los Rojos en todas las competiciones con 83 goles.

Los medios canadienses y estadounidenses informaron que el equipo de la Liga Profesional Saudí pagó una tarifa de transferencia de entre 2 y 3 millones de dólares.

➡Equipos de la Liga MX se despiden de Pablo Larios

Giovinco, de 32 años, conocido como un potente anotador y especialista en tiros libres, estuvo en el último año de su contrato con la MLS.

Originalmente se unió a Toronto en 2015 desde la Juventus, de la Serie A de Italia, y ha sido una fuerza ofensiva desde el principio, ganando el MVP (Jugador Más Valioso) de la MLS.

➡Representante de Nico Castillo pide más por el jugador

“Me gustaría agradecer a los fanáticos y a mis compañeros por cuatro años especiales jugando para el Toronto FC”, dijo Giovinco.

El italiano añadió que “también me gustaría agradecer al club por ayudarme en mi transición a la siguiente fase de mi carrera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí