Jeison Angulo ya firmó contrato con Pumas

Una de las posiciones que más le duelen a Pumas es la de lateral izquierdo, por lo que desde Colombia reportan que  zaguero Jeison Angulo, ya firmó con el cuadro auriazul.

El joven de 22 años, quien actualmente milita en el Deportivo Cali, quiere seguir su carrera fuera de su país, y la opción de su preferencia es venir a México.

➡️Checa: Atlas va por un refuerzo más para el CL2019

Algunos medios colombianos han reportado que Universidad Nacional estaría dispuesto a comprar gran parte de la carta del jugador, mientras que Deportivo Cali se quedaría un porcentaje para una futura venta del futbolista.

Con el cuadro azucarero ha participado en 33 encuentros y marcó un gol, y además de jugar por la lateral izquierda, también ha visto acción como interior en la misma banda.

Cabe recordar que el cuadro cafetalero ya perdió piezas importantes en su esquema durante esta ventana de transferencias: Nicolás Benedetti Y Kevin Balanta.

➡️Confirmado: Nico Castillo es azulcrema

Al parecer el periodista Juan David Arcos, aseguró también a través de twitter que el jugador podría ser presentado este mismo día por el club universitario, pero allá en Colombia.

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS