Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 14:29

┃ AFP

javierhernandez

Foto: Especial

Se acabó la novela de Javier Hernández y el Valencia. El mexicano no llegará a los chés en el mercado invernal, pese al interés que la entidad valenciana tuvo por el ariete mexicano.

El Valencia anunció este jueves el fichaje por lo que queda de temporada y tres más del delantero del Alavés Rubén Sobrino.

El italiano Sebastian Giovinco se vestirá de azul

“Rubén Sobrino se ha convertido este jueves en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2022”, afirmó el equipo ‘che’ en un breve comunicado.

El Valencia no da mayores detalles sobre el monto de la operación, pero, según la prensa española, habría rondado los cinco millones de euros.

Equipos de la Liga MX se despiden de Pablo Larios

El diario deportivo Marca precisa que, de esos cinco millones, “el Manchester City, percibe un  20% tal y como tenían acordado ambos clubes desde la llegada del futbolista a Mendizorroza en verano de 2017”.

Sobrino llega al Valencia para suplir al delantero internacional belga Mitchy Batshuayi, cedido por el Chelsea al Valencia y con el que el club ‘che’ ya no cuenta.

Representante de Nico Castillo pide más por el jugador

El delantero está a la espera de que el club londinense le encuentre algún otro destino a pocas horas de que se cierre el mercado.