Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 15:58

┃ ESTO en línea

emerson

Foto: Twitter FC Barcelona

El Barcelona ha acordado con el Atlético Mineiro el traspaso al club azulgrana a partir del 1 de julio de Emerson, joven lateral de 20 años, que jugará cedido hasta entonces en el Betis para ir adaptándose.

➡️Checa: Nico Castillo, nuevo jugador del América

El coste de la operación será de 12 millones de euros y el jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24″, informó el Barcelona en un comunicado este jueves.

En un comunicado separado, el Betis anunció un acuerdo con el Atlético Mineiro para la cesión del jugador hasta el final de la temporada.

Internacional brasileño sub-20, Emerson es descrito por el Barça como “un profundo lateral derecho que garantiza un trabajo simétrico en ataque y en defensa”, al que comparan en Brasil con Dani Alves.

➡️Entérate: Javier Hernández no llegará al Valencia en invierno

Emerson es el quinto fichaje anunciado por el Barça en esta ventana de mercado que se cierra este jueves tras las cesiones del colombiano Jeison Murillo (Valencia), el ghanés Kevin-Prince Boateng (Sassuolo) y los fichajes del francés Jean-Clair Todibo (Toulouse) y el centrocampista holandés Frenkie de Jong (Ajax).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí