Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 16:39

┃ ESTO en línea

fuentes-atlas

El equipo de los Zorro intentará reforzarse con un elemento más, pues al parecer el equipo jalisciense esta arreglándose con el Alianza Lima para contratar al peruano Aldair Fuentes, de quien se dicen buenas cosas.

El jugador de 20 años podría llegar al Atlas, pues al parecer, según el portal de Mediotiempo, la negociación esta muy avanzada y solo falta saber si el pase se cierre como venta o préstamo.

➡️Checa: Nico Castillo, nuevo jugador del América

Aldair quien juega como mediocampista, remplazaría a Lorenzo Reyes quien se lesionó en el duelo de Copa Mx cuando jugaban en contra de Pumas y se evaluó que estaría seis meses fuera luego de que el análisis arrogara una rotura de tendón en el talón de Aquiles del tobillo derecho.

La directiva Rojinegro tiene hoy hasta las siete de la noche para hacer válida la contratación, pues este día acaban las contrataciones que viene del extranjero.

➡️Entérate: Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Aunque, la buena noticia es que, la clausula de contrato del jugador peruano con el Alianza, dice que puede salir en cualquier momento si existe una oferta del futbol extranjero.