Real Madrid completa la faena a un deslucido Girona

Foto: @realmadrid

Girona.- En el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se impuso de visitante por un marcador de 3-1 (7-3 global), al cuadro del Girona, el cual quedó eliminado de la competición española.

Los goles del encuentro por parte del Real Madrid estuvieron a cargo del francés Karim Benzema a los minutos 27´y  43´y Marcos Llorente al 76´, mientras del lado del Girona, Pedro Porro anotó al 71´.

Nico Castillo, nuevo jugador del América

El duelo comenzó con un Real Madrid fiel a su costumbre ofensiva, que por conducto de Karim Benzema abrió el marcador al minuto 27. “El Gato” Benzema, anotó el segundo gol para el Madrid, y doblete en su cuenta personal al 43´.

Para la segunda parte, el Girona dio destellos de buen futbol, y por medio de Pedro Porro descontó al minuto 71´, poco duro el gusto para el equipo albirrojo, porque unos minutos después, Marcos Llorente hizo el tercero para los “merengues” al 76.

Javier Hernández no llegará al Valencia en invierno

El Real Madrid conocerá a su rival para la siguiente ronda este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, donde Barcelona, Real Betis y Valencia son los clubes con los que se puede enfrentar el equipo madrileño.

El árbitro del encuentro fue el español Juan Martínez, que amonestó a Cristhian Stuani al 49´, Anthony Lozano al 73´, por parte del Real Madrid, a Daniel Carvajal al 65´.

El italiano Sebastian Giovinco se vestirá de azul

Alineaciones.- Girona: Gorka Iraizoz Moreno, Pedro Porro, Jonas Ramalho, Bernardo, Marc Muniesa (Juanpe 46´), Raul Garcia, Douglas Soares, Seung-Ho Paik (Alejandro Pachon 68´), Álex Granell, Cristhian Stuani (Valery Fernández 59´), Anthony Lozano. DT: Eusebio Sacristán.

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos (Nacho Fernández 63´), Raphaël Varane, Marcelo, Toni Kroos, Marcos Llorente, Daniel Ceballos, Lucas Vázquez, Karim Benzema (Marco Asensio 58´), Vinicius Junior´(Gareth Bale 67´). DT: Santiago Solari (ARG).

Roban casa de jugadores del Lyon durante juego contra el Barça

Ladrones entraron a las propiedades de algunos futbolistas en Francia, entre ellos la figura Memphis Depay

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS