Nico Castillo ya firmó el contrato que lo convierte en Águila

Foto: Especial

Es un hecho: Nicolás Castillo jugará con el América en el Clausura 2019.

En una postal compartida por Alejandro Santiesteban, representante del jugador chileno, se puede ver al delantero firmando el contrato que lo ligará a la institución azulcrema. Se sabe que llega como una compra definitiva y tomará el rol de centro delantero estelar, por delante de Roger Martínez y Oribe Peralta.

Javier Hernández no llegará al Valencia en invierno

La novela de Castillo y las Águilas duró prácticamente todo enero, en un estira y afloja que tenía a la directiva azulcrema a la expectativa de la situación del futbolista, quien también fue relacionado con el Fenerbahce de Turquía en este mercado invernal.

El italiano Sebastian Giovinco se vestirá de azul

De acuerdo a información del diario A Bola de Portugal, América habría pagado diez millones de dólares por los servicios del ex Universidad Católica, aunque aún falta por confirmar la extensión del acuerdo.

Castillo debutó con la Universidad Católica de su país y comenzó un andar por el futbol europeo en clubes como el Brujas de Bélgica, el Mainz de Alemania y el Frosionone de Italia, antes de recalar en los Pumas de la Liga MX. Con el elenco universitario deslumbró y le valió ser fichado por el Benfica, equipo en el que no pudo destacar, situación que le orilló a firmar con América.

Emotiva despedida de Jorge Campos a Pablo Larios

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<